TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-05-2019

La Municipalidad busca perdonar una deuda de Gimnasia

Mediante un proyecto de Ley, la Comuna, busca beneficiar al Lobo, como también busca hacerlo con el León, y así enmarcarlo en una campaña de ayuda que están dando a los clubes de la ciudad.

El Concejo Deliberante deberá tratar un proyecto que propone condonar una histórica deuda que tiene Gimnasia con el Municipio, en conceptos de tasas.

 

Este proyecto que fue elaborado días atrás, y que ya fue presentado, se encuentra actualmente en la Comisión de Hacienda, donde ya radica un proyecto que busca librar a Estudiantes del cargo por derecho de construcción.

 

 

La Comisión Directiva de Gimnasia viene trabajando sobre deudas de muchos años y una es la que tienen con la Comuna. Es por eso, que desde la Municipalidad tomaron nota y buscan aprobar este proyecto que le permitiría no abonar esa deuda.

 

Esta intención, se enmarca en un proyecto que viene contando el Intendente, Julio Garro, y que busca fortalecer a los clubes de la ciudad con diferentes acciones, como por ejemplo la creación de Fondo de ayuda.

 

 

SUMARIO