Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke y un mensaje de admiración para Facundo Oreja

Jonathan Schunke no se quiso perder lo que es la despedida de Facundo Oreja de Gimnasia. El Vikingo habló de largas tardes de mate cuando compartieron plantel en el elenco de Caballito.

 

Teniendo en cuenta esto, el central de Estudiantes comenzó destacando sobre el ex lateral de Gimnasia: “Te felicito por tus logros obtenidos futbolísticamente, porque como siempre te dije, sos un jugador que pone la cara en los momentos más lindos, pero sobre todo en los más difíciles siempre estas”.

 

En este sentido, también se refirió a su futuro: “Eso no es para nada poca cosa, te deseo lo mejor en lo que se viene y te tengo un aprecio y una admiración muy grande, sos una grandísima persona.

 

 

Por último, y en lo personal, se refirió a los seres queridos: “Tenes una familia extraordinaria que la has construido junto a Flor. Te aprecio mucho y te mando un gran, gran abrazo”.

 

En respuesta a esto, Oreja también dejó su recuerdo sobre aquel Ferro del 2011/12: “Veníamos todos de que se nos haya terminado el vínculo en otros equipos y llegamos libres. Marito Gómez estuvo loco y armó ese grupo. Se vio reflejado en el torneo que hicimos y en la carrera que hizo cada uno”.

 

“Es un amigo del fútbol con el que llegamos juntos a Ferro, no sabíamos quien era el uno y el otro. Lo quiero y admiro y además me siento identificado, porque somos jugadores normales que tratamos de mejorar día a día”, completó diciendo.

comentarios