TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 21-05-2019

¿Qué pasará con el arco de Gimnasia?

Para la próxima temporada el Lobo debe resolver qué puestos reforzará, y uno de esos puede ser el arco: los arqueros que tiene hoy por hoy están rodeados de interrogantes.

Después de la eliminación de Copa Superliga a manos de Argentinos uno de los que habló ante los micrófonos fue Alexis Martín Arias, quien tuvo palabras sobre su futuro y, como nunca antes, le abrió la puerta a una salida.

El futuro del arquero de Pellegrini sigue estando ligado desde lo contractual a la institución, pero ante su aparente deseo de ser vendido y la necesidad de la Comisión Directiva de recibir dinero a cambio de alguno de sus futbolistas, podría irse.

Claro que todo dependerá de las ofertas que puedan llegar, pero mientras tanto, en el Lobo miran hacia adentro y empiezan a pensar en observar también el mercado: los dos que corren detrás no tienen contrato más allá del 31 de junio.

El suplente de Martín Arias es Sebastián Moyano, a quien ya está decidido que no se le renovará el contrato, y el tercer arquero es Nelson Insfrán, a quien sí se evalúa renovarle para que sea suplente de Alexis si se queda o de quien venga si finalmente se va.

SUMARIO