viernes 29 de mayo de 2020

No seguirá en Gimnasia

Un mensaje para su soldado: Troglio le agradeció a Oreja

21 de mayo de 2019 · 08:00 hs.

Facundo Oreja no seguirá jugando en Gimnasia la próxima temporada, luego de siete años ininterrumpidos siendo parte del plantel Tripero, y no solo los hinchas se acordaron de él para agradecerle en las redes sociales.

A la lista de agradecimientos se sumó alguien que lo conoce y muy bien como lo es Pedro Troglio, quien fuera su DT en el Lobo durante buena parte de su estadía en la institución, dirigiéndolo en dos etapas entre 2012 y 2019.

Ejemplo de profesional y de persona. Gracias por todo lo que nos diste”, escribió a través de su cuenta de Twitter, adjuntando dos imágenes en las que se los ve a ambos y una tercera en la que el defensor recibe la placa por sus 200 partidos en el club.

Oreja llegó al club de la mano de Pedro para la temporada 2012/13, y rápidamente se convirtió en un baluarte de ese equipo que peleó mano a mano por el campeonato de la B Nacional con Rosario Central, ascendiendo de manera anticipada.

Con el equipo ya en Primera División, el lateral marplatense y el entrenador pelearon juntos un torneo y compitieron en Copa Sudamericana. En 2018, cuando su salida parecía un hecho, decidió seguir un año más justamente por el regreso de Troglio.

Comentarios