TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 21-05-2019

Un mensaje para su soldado: Troglio le agradeció a Oreja

El lateral se alejará de la institución a la que llegó en 2012 y en la cual supo erigirse en uno de los principales referentes del grupo. Por eso su ex DT lo reconoció en las redes sociales.

Facundo Oreja no seguirá jugando en Gimnasia la próxima temporada, luego de siete años ininterrumpidos siendo parte del plantel Tripero, y no solo los hinchas se acordaron de él para agradecerle en las redes sociales.

A la lista de agradecimientos se sumó alguien que lo conoce y muy bien como lo es Pedro Troglio, quien fuera su DT en el Lobo durante buena parte de su estadía en la institución, dirigiéndolo en dos etapas entre 2012 y 2019.

Ejemplo de profesional y de persona. Gracias por todo lo que nos diste”, escribió a través de su cuenta de Twitter, adjuntando dos imágenes en las que se los ve a ambos y una tercera en la que el defensor recibe la placa por sus 200 partidos en el club.

Oreja llegó al club de la mano de Pedro para la temporada 2012/13, y rápidamente se convirtió en un baluarte de ese equipo que peleó mano a mano por el campeonato de la B Nacional con Rosario Central, ascendiendo de manera anticipada.

Con el equipo ya en Primera División, el lateral marplatense y el entrenador pelearon juntos un torneo y compitieron en Copa Sudamericana. En 2018, cuando su salida parecía un hecho, decidió seguir un año más justamente por el regreso de Troglio.

SUMARIO