TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 21-05-2019

Copa Argentina: Estudiantes entrenó y quedó concentrado

Los jugadores Albirrojos entrenaron nuevamente en horario vespertino, a la espera del compromiso de mañana ante Sarmiento de Resistencia. Luego quedaron guardados en City Bell.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su última práctica real, con la cabeza puesta de lleno en el partido que deberá afrontar mañana ante Sarmiento de Resistencia por los 32vos de Final de la actual edición de la Copa Argentina.

Los futbolistas del León volvieron a darse cita en el Country Club de City Bell en horas de la tarde, donde repasaron los últimos detalles tácticos, y luego quedaron concentrados a la espera del cotejo.

Para este encuentro Gabriel Milito dispuso que Rodrigo Braña parta desde titular, teniendo un último partido desde el arranque antes de retirarse. Todo indica, además, que Mariano Pavone se irá pero antes se despedirá también como titular.

Los once, sin la confirmación del DT, serán los siguientes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Nahuel Estévez e Iván Erquiaga; Edwar López y Mariano Pavone.

SUMARIO