sábado 11 de julio de 2020

Debuta el sábado

El Sub 20, a Polonia con el Mundial en la mira

20 de mayo de 2019 · 12:20 hs.

El plantel del Sub 20 de la Selección Argentina partirá rumbo a Polonia en la jornada de hoy, luego de haber pasado los últimos días en España. Después de disputar dos amistosos en Benidorm, la delegación se trasladó anoche hacia Madrid y hoy, desde allí, viajará a Katowice.

El seleccionado comandado por Fernando Batista será parte del Grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica, buscando avanzar a los Octavos de Final por primera vez desde 2011, con dos eliminaciones en Primera Fase y una copa en la que no clasificó.

De acuerdo a lo que se informó desde AFA la delegación pisará suelo polaco alrededor de las 20 horas en horario local (las 15 de Argentina), y quedará a la espera de su debut, que será el próximo sábado ante los sudafricanos en la ciudad de Tychy.

Vale recordar que en la previa de la Copa la Selección disputó dos partidos amistosos, que terminaron ambos con victoria Albiceleste por 3-1. El primero fue ante el equipo filial del Villarreal, y el segundo ante el Sub 20 de Honduras.

Comentarios