TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 14
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 20-05-2019

Otro equipo argentino se interesó en Alemán

Gimnasia sueña con repatriar al volante uruguayo, pero en las últimas horas se conoció que tiene un competidor directo en su ilusión de volver a contar con él.

Mientras Gimnasia continúa con el operativo seducción que inició hace ya algunas semanas para poder volver a contar con Brahian Alemán, otro club argentino se sumó a la fila y tiene intenciones de competir para quedarse con sus servicios.

La institución que se encuentra tras los pasos del mediocampista uruguayo es Lanús, ya que Luis Zubeldía lo cuenta en su carpeta de posibles refuerzos de cara a la Superliga 2019/20, con la intención de armar un plantel de jerarquía.

Si bien los contactos con el Lobo siguen en pie, el Granate se perfila como una firme competencia en caso de transformar el interés en una oferta concreta, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de economías que hay entre los clubes.

Igualmente la idea de Alemán es volver a vestir la camiseta de Gimnasia, un club en el que como él mismo dijo supo sentirse como en su casa. Claro que ahora, con otra alternativa abierta, el Lobo tendrá que poner manos a la obra.

SUMARIO