miércoles 15 de julio de 2020

Fútbol Femenino

Las Triperas golearon y se acercan al título

20 de mayo de 2019 · 08:22 hs.

La de ayer fue una jornada muy importante para el equipo de fútbol femenino de Gimnasia, que se recuperó de la derrota sufrida ante Real Pilar y además restableció la diferencia de cinco puntos respecto de su más inmediato perseguidor.

Las Triperas se impusieron con suma autoridad ante Deportivo Español por un contundente 7-0, en un partido en el que antes de los cuarenta minutos de juego ya se imponían por seis goles de diferencia, tras un primer tiempo de lujo.

El equipo de Mauro Córdoba se llevó un triunfo por paliza, con dos tantos de Lucía Guiñazú y de Victoria Sisterna, y uno de Milagros Díaz, Florencia Mendoza y Marilyn Esquivel. El triunfo, por el resultado del SAT, termina teniendo valor doble.

¿Por qué? Porque el equipo de la TV cayó sorpresivamente ante Comunicaciones por 2-1, y volvió a quedar a cinco unidades del Lobo. Con tres partidos por jugar, las Triperas podrían ser campeonas la fecha que viene si ganan y el SAT no.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Julieta BLANCO; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Florencia MENDOZA, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucia GUIÑAZÚ, Victoria SISTERNA y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Ana ROLÓN, Karina AUGUSTO MALDONADO, Dolores SCHODLBAUER, Yanina REIGEMBORN, Celeste FERRARINI, Inés ILARREGUI y Romina PUCCIO.

GOLES: PT: 6’ Guiñazú (G), 11’ Sisterna (G), 23’ Guiñazú (G), 28’ Sisterna (G), 31’ Díaz (G) y 37’ Mendoza (G). ST: 20’ Esquivel (G).

CAMBIOS: ST: 6’ Schodlbauer x Mica Díaz, 11’ Augusto x Oliver y 18’ Ferrarini x Sisterna.

CANCHA: Estancia Chica.

Comentarios