lunes 25 de mayo de 2020

Limaron diferencias

El León tacha a Sánchez Miño, que seguirá en Independiente

20 de mayo de 2019 · 08:00 hs.

El mercado de pases ya comenzó para Estudiantes, que se encuentra buscando posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de los nombres que sonó con fuerza fue el de Juan Manuel Sánchez Miño, pero en las próximas horas quedará descartado.

El lateral-volante de 29 años, que en 2015 pasó por el club cuando el DT era casualmente Gabriel Milito, seguirá jugando en Independiente la próxima temporada, de acuerdo a lo que señalan varios medios partidarios de la institución de Avellaneda.

Según se informa el club y el jugador limaron las diferencias que mantenían, y por eso cuando el plantel regrese desde Colombia, en donde jugará mañana por Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas, el lateral firmará su nuevo contrato con el Rojo.

Ese nuevo vínculo con Independiente será en principio por un año más, es decir hasta junio de 2021, ya que a la relación contractual que mantiene actualmente le quedan doce meses más de vigencia. Tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

De esta manera, y a pesar del contacto que mantuvo Milito con él para dejarle en claro su interés de contar con él en la próxima Superliga, sus chances de regresar a Estudiantes en estos momentos quedaron descartadas.

Comentarios