TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 20-05-2019

¿Qué opina el hincha de la posible venta de Hurtado?

El delantero de Gimnasia es el principal candidato a irse en el próximo receso para aliviar la economía Tripera, más allá de que todavía no hubo ofertas concretas, y por eso le preguntamos al hincha qué opina: ¿Es momento de venderlo?

La temporada terminó para Gimnasia, y el mercado de pases empezará a tomar forma. En la previa del último partido ante Argentinos CIELOSPORTS.COM consultó a la gente sobre el que será el tema central en las próximas semanas: la venta o no de Jan Hurtado.

El juvenil delantero Tripero, que tiene chances de ir a la Copa América con la Selección de Venezuela, es el gran candidato a ser vendido por la Comisión Directiva en el receso que se aproxima, pero… ¿Qué opina la gente al respecto?.

Ojalá no se vendiera”, fue una de las frases de cabecera por parte de los simpatizantes del Lobo que fueron consultados en la antesala de la revancha ante el Bicho, y prácticamente en su totalidad, coincidieron en que “hay que aguantarlo seis meses más”.

Si se da que River va a vender a Nacho Fernández y le entra buena plata a Gimnasia podemos retenerlo seis meses más”, opinó también uno de los hinchas, ilusionándose con la posibilidad de que el dinero que necesita al club ingrese por otra venta.

 

SUMARIO