Estudiantes atento

Sarmiento de Resistencia va por el milagro

 

Estudiantes espera por el partido de 32avos de final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo miércoles, mientras que su rival vive días convulsionados en el Federal A.

 

Sarmiento de Resistencia perdió el primer ascenso a la B Nacional y está en cuartos de final, donde pelea por el segundo ascenso. Pero en la ida cayó 3 a 0 ante Deportivo Madryn y en la semana se habló de una posible salida del entrenador, Raúl Valdez.

 

 

En la jornada de hoy, el equipo deberá revertir la serie en condición de local para seguir con chances de llegar a la segunda categoría del fútbol argentino, pero no la tiene nada fácil. De ante mano, el DT avisó que su ciclo llega hasta el final de la temporada, aunque no aclaró si era considerando la Copa Argentina.

 

A la difícil situación que atraviesa el equipo, se le sumó en la semana el reclamo del vicepresidente, Gerardo Escobar, quien se encadenó en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino, molesto por los arbitrajes y el audio que circuló de un jugador de Estudiantes de Río Cuarto hablando de partidos en los cuales fueron favorecidos.

 

comentarios