TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 18-05-2019

Las ganas de Hurtado también son las de Gimnasia

El delantero es una de los que más interés despertó en los equipos para este mercado de pases. Sin embargo, admitió que preferiría seguir en el club.

El mercado de pases tiene un apuntado claro en el plantel Tripero, y es Jan Carlos Hurtado. El delantero venezolano, que integra la nómina previa de su país para la Copa América que se aproxima, ya tiene cláusula de rescisión y podría estar transitando las últimas semanas en el club.

Sin embargo él mismo, en conferencia de prensa hace algunos días y haciendo referencia a esto, remarcó: “Estoy enfocado en Gimnasia, nada más. Tengo ganas de quedarme”. Para aliviar aunque sea un poco a los dirigentes y el cuerpo técnico.

Personalmente crecí mucho en el club y por eso estoy feliz. Desde que llegué las cosas me han salido muy bien", dejó en claro el jugador de 19 años que llegó desde Deportivo Tachira a fines del 2018.

Desde la dirigencia reconocieron que solamente hubo una oferta por Hurtado, que fue en el mercado pasado y que no superó los dos millones de dólares. No fue formal, pero tampoco colmó las expectativas ante esa suma de dinero. Su cláusula actual es de USD 10.000.000.

SUMARIO