TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 18-05-2019

¿Deben renovar los contratos de Oreja, Silva y Licht?

Los hinchas de Gimnasia se expresaron en torno al futuro de sus referentes, que todavía no está claro si continuarán o no ligados a la institución Albiazul.

Son varios los jugadores del plantel actual que terminan su contrato a finales del mes de junio y todavía no saben si seguirán. Entre ellos hay tres referentes como Lucas Licht, Facundo Oreja y Santiago Silva, y los hinchas opinaron al respecto.

En diálogo con CIELOSPORTS TV, en la previa del partido del pasado jueves ante Argentinos Juniors, la gran mayoría de los simpatizantes Triperos que fueron consultados se mostraron a favor de que sigan, en particular en el caso del Tanque.

Silva tiene que quedarse para poder potenciar a los pibes que vienen abajo”, fue la opinión casi generalizada de los hinchas consultados. Sobre el experimentado delantero uruguayo elogiaron la actitud, la entrega y la experiencia.

En tanto el apoyo a Licht y a Oreja también fue mayoritario. “Otro 4 no tenemos, y sabemos que rinde”, fue una postura crítica pero comprensiva respecto del momento económico. Sobre el Bochi, en tanto, la mayoría opinó que “tendría que retirarse en el Lobo”.

 

SUMARIO