TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-05-2019

Lugüercio volvió a su escuela de la mano de Estudiantes

De la mano de este nuevo programa de la Fundación del club, el ex delantero Albirrojo regresó a la Escuela N°52 de barrio Las Quintas, en la que finalizó la primaria.

Pablo Lugüercio, quien se retiró hace muy poco de la actividad futbolística profesional, regresó a la Escuela N°52 ‘Islas Malvinas’, a la que había concurrido durante su infancia, bajo el programa ‘Volver a los Orígenes’ de la Fundación Estudiantes.

El delantero dio el puntapié inicial para este nuevo programa que se impulsa en conjunto entre la fundación y el Departamento Socio Deportivo del club, reencontrándose con el espacio del barrio Las Quintas en donde finalizó sus estudios primarios.

Allí el ex atacante Albirrojo se reencontró, n su viaje al pasado, con quien fuera su maestra de primer grado, Lilia Somadossi, que enterada de su presencia se acercó al edificio educativo para compartir vivencias con su ex alumno.

Además Lugüercio jugó a la pelota en el patio con los chicos y las chicas, para luego darles unas breves palabras de aliento. Este programa que impulsa el club tiene como finalidad acercar al jugador a la gente que lo vio formarse en sus inicios, y este fue solo el primer capítulo de varios.

SUMARIO