TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 18-05-2019

Sábado de acción para las Inferiores del Lobo y el León

Las categorías formativas de los equipos platenses vuelven al ruedo en la jornada de hoy, para disputar la novena fecha del torneo de la Superliga Juvenil.

Las Divisiones Inferiores de AFA tendrán hoy una jornada de sábado con mucha actividad, en la que tanto Gimnasia como Estudiantes estarán participando de una nueva fecha, la novena, uno en el Grupo A y el otro en el Grupo B.

El Lobo, que es parte de la primera zona, visitará a Belgrano de Córdoba en las tres categorías mayores en el predio Armando Pérez ubicado en Villa Esquiú, mientras que en las tres menores lo recibirá en Estancia Chica. La actividad arrancará a las 9:00 hs.

En idéntico horario arrancará su participación en esta fecha el Pincha, que deberá visitar a Tigre en las divisiones mayores el Predio Nito San Andrés, en Rincón de Millberg, así como deberá recibirlo en el Country Club de City Bell en las tres más chicas.

Luego de 8 fechas el Lobo se encuentra en la 8° colocación en la tabla general, con 84 unidades en 48 partidos, mientras que el León está 17° con 59 en 45 partidos, con tres juegos pendientes. El Tripero, de gran semestre, pelea en Cuarta, Quinta, Séptima y Novena.

 

SUMARIO