TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo » 17-05-2019

Milinkovic y Espinosa: una tarde a puro Voley en Banco Provincia

El ex capitán del seleccionado nacional y la máxima ganadora de la Liga Femenina Argentina, estuvieron dando clase en el club platense.

Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa, en el marco de una nueva presentación deportiva de la mano de Cielosports, estuvieron en el Club Banco Provincia dando una clínica de Voley para un gran número de gente.

Todo comenzó con el recibimiento para ambos, a cargo del presidente del club Marcelo Ramírez, para posteriormente dejar el micrófono en manos de los protagonistas. Cada uno contó sus experiencias en este deporte, todo junto a jugadoras de Banco Provincia y de Estudiantes. Hubo preguntas del público y fueron distinguidos por el club. 

Previo a la clínica que brindaron, pasaron por los estudios de FM Cielo y Milinkovic remarcó: “Seguramente la generación nuestra tiene una forma de trabajar diferente a la actual, pero el significado sigue siendo el mismo. Hay que transmitir lo que significa el deporte, contar experiencias, inculcar lo que el vóley nos dio a nosotros”.

Lo económico golpeó también al vóley, se notó bastante en el armado de los equipos. La parte positiva es que la liga femenina dio un salto de calidad enorme. Ojalá que se pueda profesionalizar en un futuro”, dijo para cerrar.

Por otra parte, Espinosa se mostró a favor del rol de las mujeres en el deporte: “El vóley no recibe la discriminación de género, por ejemplo, en el fútbol es una actividad exclusivamente de hombres, pero las chicas demuestran que juegan mejor que algunos de ellos. En el vóley nunca se discriminó”.

SUMARIO