TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino - Selección Argentina » 17-05-2019

Barroso: el Mundial, la ansiedad y los rivales que se vienen

La defensora del Madrid CFF y de la Selección Argentina contó sus sensaciones en el inicio de las prácticas, contando los días para la Copa del Mundo de Francia.

Agustina Barroso Basualdo es una de las 26 convocadas por Carlos Borrello para entrenar en Ezeiza como parte de la Selección Argentina femenina, y de no mediar ninguna sorpresa de última hora es una fija dentro de la lista de 23 para la Copa del Mundo.

Es un alivio porque llegaron todas y ninguna está lesionada. Eso es muy positivo”, contó al observar cómo está el grupo en este reencuentro, y agregó: “Si bien la semana que viene falta que lleguen dos chicas más es positivo que ya esté casi todo el grupo”.

En este sentido la defensora, en diálogo con el Team Reporter de FIFA, dijo: “Los entrenamientos ayudan para liberar un poco las tensiones y enfocarte solamente en el fútbol. Pero en los ratos libres pensar en lo que puede llegar a venir te da un poco de frío en la panza”.

Japón e Inglaterra son dos rivales muy físicos”, analizó sobre los dos grandes equipos que tienen en su zona, y luego puntualizó: “Japón por ahí tiene un poco más de tenencia de pelota, e Inglaterra con un ataque más frontal que puede llegar a lastimarnos”.

Por último también habló del tercer seleccionado al que deberán enfrentarse, que aparece en los papeles como el que deben ganar sí o sí para aspirar a pasar de fase: “Escocia es nuevo, pero lo vimos el otro día en el amistoso con Brasil y tiene un juego bastante parecido al nuestro”.

SUMARIO