TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 17-05-2019

Se define en el Sur: Estudiantes y Banfield no pasaron del cero

El selectivo Pincha igualó 0-0 ante el Taladro en la ida de las Semifinales de la Copa Superliga. La serie se definirá el próximo viernes en el predio de Luis Guillón.

Esta mañana se disputaron los partidos de ida de las Semifinales de la Copa Superliga de Reserva, en una jornada en la que predominó la defensa y la especulación. En City Bell jugaron Estudiantes y Banfield, y no abrieron el marcador.

El Pincha y el Taladro protagonizaron un encuentro muy disputado que finalizó 0-0, el mejor empate posible para el elenco que conduce Leandro Desábato, que no pudo ganar pero sabe que con un gol de visitante complicará a su rival.

Los dos arqueros tuvieron algunas intervenciones importantes para evitar la apertura del marcador, y sobre el final el León debió terminar el partido con un hombre menos, por la expulsión del ingresado Ramón Villalba.

Por su parte, en la otra llave de semifinales, el campeón del torneo regular, San Lorenzo, dio un paso importante hacia la Final, al imponerse como visitante frente a Vélez en la Villa Olímpica por 1-0, con un agónico gol de Gonzalo Berterame.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Emilio GONZÁLEZ; Nazareno COLOMBO, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Gastón BENEDETTI; Andrés AYALA, Franco RODRÍGUEZ y Franco ROMERO; Matías AHUMADA ACUÑA, Gaspar DI PIZIO y Tomás OSES. DT: Leandro DESÁBATO.

BANFIELD (0): Nicolás SUMAVIL; Emanuel CORONEL, Brian ROBLES, Federico TORRES y Franco QUINTEROS; Tomás ASSENATO, Lautaro RÍOS, Denis BRIZUELA y Sebastián BENEGA; Juan Manuel CRUZ y Ramiro ENRIQUE. DT: Hugo DONATO.

CAMBIOS: ST: 20’ Ramón VILLALBA x Di Pizio, 28’ Mauricio VERA x Romero y 30’ Gonzalo DESIO x Ayala.

EXPULSADO: ST: 45’ Villalba (E).

CANCHA: Country de City Bell.

SUMARIO