TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-05-2019

Viernes libre para el plantel de Estudiantes

Después de superar a Everton con claridad en un amistoso, los jugadores Albirrojos tendrán una jornada de licencia antes de seguir pensando en Sarmiento.

El plantel de Estudiantes tendrá el viernes libre luego de lo que fue el amistoso disputado ayer frente a Everton, con la intención de poder descansar y regresar mañana con todo para pensar en Sarmiento de Resistencia.

Los futbolistas Albirrojos no tendrán actividad en esta jornada, ya que Gabriel Milito decidió que puedan recuperar fuerzas luego del partido de preparación de ayer, que contó con dos partidos de 40 minutos cada uno.

En ambos casos ganó 5-0, tanto con titulares como con suplentes, primero con goles de Jonatan Schunke (x2), Mariano Pavone, Facundo Sánchez e Iván Erquiaga, y luego con tantos de Mateo Retegui (x3), Lucas Albertengo y Bautista Cejas.

La idea es que el regreso se produzca mañana, para que el grupo pueda tener cuatro prácticas de corrido antes de jugar el partido de Copa Argentina que fue programado para el próximo miércoles 22 de mayo.

SUMARIO