¿Se quedará?

Santiago Silva: “Me encanta el club, estoy muy contento acá”

Santiago Silva volvió a ser uno de los futbolistas más preponderantes de Gimnasia en el duelo de ayer ante Argentinos por Copa Superliga, más allá de que finalmente el equipo terminó quedando eliminado en la instancia de Cuartos de Final.

El delantero de 38 años le dio vida por un rato al Lobo al convertir el empate transitorio y dejarlo a un tanto de la clasificación, al menos hasta que el Bicho marcó el segundo, y luego del partido habló de su presente y también sobre su futuro.

Yo estoy muy contento acá, saben el esfuerzo que hago. Me encanta el club. Estoy muy contento. Soy un jugador de experiencia y a Gimnasia lo vivo como si tuviera 25 años ”, destacó el Tanque, admitiendo su comodidad en la institución.

No obstante dejó la puerta abierta para lo que será de su carrera más allá de junio, dejando chances para la continuidad pero sin confirmar nada: “Mi futuro es secundario. Lamentablemente no pasamos. Voy a irme de vacaciones y pensar, no hablé con el Indio (Ortiz) sobre eso ”.

Me quedó con la realidad del fútbol: el que pega es el que gana. Triste, pero lo importante es que dejamos todo en el segundo tiempo. Pero ya era tarde ”, dijo brevemente sobre el partido, lamentando el desenlace por todo lo que hizo el equipo.

comentarios