TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 16-05-2019

Gimnasia y otro dolor en el Bosque

El equipo que ahora comanda Hernán Darío Ortiz, y que había ganado las dos series anteriores en la Copa Superliga, volvió a perder un mano a mano con definición en su estadio, y quedó eliminado.

 

La localía pesa y es importante. Mejor definir de visitante. El ambiente futbolístico se divide entre estas dos posiciones al momento de analizar los mano a mano. En Gimnasia todos se ilusionaron con la definición en el Bosque pero lo terminó sufriendo.

 

El Lobo no pudo ante el Bichito de La Paternal, después de empatar sin goles en la ida, y de perder 2 a 1 en la vuelta, quedó eliminado de la Copa Superliga. En la primera definición que le tocó cerrar en su estadio, quedó afuera de la competencia.

 

 

El último antecedente Tripero en una Copa con series de eliminación directa disputadas al mejor de dos partidos tiene que ver con la Copa Sudamericana del año 2017, cuando el equipo se enfrentó ante el Ponte Preta del fútbol brasileño.

 

En aquella oportunidad, como esta vez, el partido de ida terminó 0-0. En aquella oportunidad fue en Estadio Moisés Lucarelli. Sin embargo en el duelo de vuelta acabaron igualando 1-1, y por eso pasaron los de Brasil por el peso del gol de visitante.

 

SUMARIO