lunes 13 de julio de 2020

Gimnasia eliminado

El Indio Ortiz le puso punto final al ciclo

16 de mayo de 2019 · 21:23 hs.

Hernán Darío Ortiz no se guarda nada. El técnico de Gimnasia fue categórico a la hora de analizar el partido, la derrota ante Argentinos Juniors y la eliminación en la Copa Superliga.

 

“El primer tiempo no fue bueno. En el segundo tiempo fuimos superiores, pero no alcanzó. No entendimos el partido porque ellos juegan mucho a la segunda pelota, cometimos el error de siempre querer salir y ellos se beneficiaron”, comenzó analizando el DT Tripero después de la derrota.  

 

Al ser consultado por las responsabilidades del sistema y lo que sucedió en el primer tiempo, el Indio no le escapó y fue categórico al decir que: “siempre soy el responsable y es lo que corresponde”.

 

 

Si bien el Indio eligió no meterse en el mercado de pases, la conferencia fue tomando ese tenor y después de la eliminación contó que “yo le di a todos por igual. Ahora llegó el momento de ser selectivo. Hay que analizar que es lo que viene y es importante el próximo mercado de pases. Si bien merecimos más, se terminó el ciclo”.

 

“Le quiero agradecer a los jugadores. Fue tremendo lo que dieron los jugadores en este ciclo. Además le agradezco a la gente, que vino y alentó, pese a que la situación económica es compleja. Entregaron todo”, cerró el Indio Ortiz.

Comentarios