Exclusivo Tiempo de Fútbol

El Indio Ortiz y el mercado de pases de Gimnasia

Hernán Darío Ortiz es la cabeza del actual proyecto futbolístico de Gimnasia. Si bien su día a día está en el campo de juego y encima del plantel, sus influencias son mayores a ellas y el mercado de pases está hoy en su cabeza.

 

El propio entrenador es quien ya comenzó a hablar con los dirigentes sobre la importancia del próximo mercado de pases y plantel, y para ello se detiene en lo importante que es la evaluación sobre cada futbolista del plantel actual.

 

 

“El próximo semestre va a ser muy difícil. El camino para conseguir puntos es la identidad, por eso lo estoy haciendo y vamos generando vínculos. Todos hoy tenemos una relación donde pensamos para que esto vaya bien”, empezó analizando Ortiz en diálogo con Tiempo de Fútbol, en FM Cielo.

 

Y agregó: “El próximo mercado va a ser de los más importantes del club. Cuando termine todo esto, que ojala termine de la mejor manera, tiene que ser el mejor. Pero debe ser el mejor por Gimnasia, no por Ortiz”.

 

 

Al ser consultado sobre la complejidad que tiene la próxima temporada, el técnico del Lobo dejó en claro que “miedo al semestre no le tengo. Si hay que hacerlo con mucha responsabilidad. Hay que evaluar la gestión desde que empezó, no desde que yo estoy. Además contemplar qué tenemos en Inferiores. Va a ser un proceso de análisis muy largo y el refuerzo es lo último”.

 

Pero el Indio puntualizó que más allá de refuerzos, Gimnasia tendrá apuestas y al referirse a ello marcó el ejemplo con Hurtado, diciendo que “la llegada de Hurtado es un mérito de Gabriel Pellegrino y del resto de los dirigentes. Con él hablo mucho. Hay que estarle encima porque tiene mucha exposición”.

comentarios