TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-05-2019

Estudiantes fue un vendaval y goleó a Everton

El elenco de Gabriel Milito venció sin atenuantes al elenco de la Liga Amateur Platense que no pudo reaccionar ante el ímpetu y juego del Pincha.

Estudiantes goleó 5 a 0 a Everton en el primero de los partidos de la mañana en el Country Club de City Bell que fue protagonizado por los que serán titulares por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

 

Antes de los 10 minutos del primer tiempo, el Pincha ya ganaba 2 a 0 gracias a los goles de Jonathan Schunke que marcó de cabeza, y de Mariano Pavone con una buena definición.

 

 

El Decano no pudo responder y para colmo llegaron dos gritos más para Estudiantes. Estiró la ventaja Iván Erquiaga y luego fue el turno de Facundo Sánchez, sorprendiendo de cabeza.

 

Luego llegó el turno para los segundos 20 minutos. Ya a los 5´ llegó el quinto grito de la mañana. Quien se anotó otra vez y de cabeza fue Schunke, tras un buen centro de Nahuel Estévez.

 

FOTO

 

FICHA:

 

ESTUDIANTES (5): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Rodrigo Braña; Nahuel Estévez y Manuel Castro; Edwar Lopez y Mariano Pavone.

 

EVERTON (0): Mareco; Sanguinetti, Yalet, Catriel, Mazzacane y Vallejos; García, Roccuzzo y Aguilar; Cimino y Ferretti.

 

GOLES: PT: 6´ Jonathan Schunke (EDLP), 7´ Mariano Pavone (EDLP), 10´ Iván Erquiaga (EDLP), 14´ Facundo Sánchez (EDLP). ST: 5´ Jonathan Schunke (EDLP).

 

CANCHA: N°1 City Bell.

SUMARIO