TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 16-05-2019

¿Qué tiene que pasar para que el Lobo pase a Semis?

Gimnasia chocará con Argentinos por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Superliga, y en esta nota te contamos cuáles resultados le sirven y cuáles no.

El empate sin goles de la ida en La Paternal dejó la serie entre Gimnasia y Argentinos más que abierta. Hoy uno de los dos se asegurará un lugar en Semifinales, en una noche que promete ser nuevamente muy pareja y cerrada.

Con el empate del primer partido una cosa queda clara: si uno de los dos se queda con la victoria, automáticamente pasará a la siguiente fase sin tener que andar haciendo cuentas, sea por el marcador que sea.

En caso de que nuevamente terminen empatados deberán comenzar a hilar más fino: una nueva igualdad sin goles llevará todo a los penales, mientras que cualquier otro empate en el que haya goles depositará al Bicho en Semis.

Esto tiene que ver con que en ese hipotético escenario, a igual cantidad de puntos e igual diferencia de gol, pesa el gol visitante. En igual situación que Argentinos está Vélez frente a Boca en la otra serie que se definirá hoy, de la que saldrá el rival de quien gane en el Bosque.

SUMARIO