TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 16-05-2019

Argentina tendrá su despedida como estaba planeada

En la jornada de ayer la AFA ratificó el amistoso ante Uruguay en San Luis, que se había suspendido provisoriamente luego de los hechos de violencia del último fin de semana.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino volverá a participar en la Copa del Mundo luego de doce años de ausencia, y antes de partir contará con un merecido partido despedida. Será el próximo jueves 23 ante Uruguay en San Luis.

La fecha y el escenario habían sido definidos hace ya algunas semanas, pero los hechos de violencia acontecidos en dicha provincia en el Torneo Regional Amateur masculino entre Victoria de San Luis y Peñarol de San Juan había motivado su suspensión.

Finalmente el Ministerio de Seguridad dio las garantías necesarias para la realización del mismo, y el partido se estará llevando a cabo tal y como había sido planificado: el 23 en el Estadio Juan Gilberto Funes a partir de las 20:10, con transmisión de la TV Pública.

Se espera que en las próximas horas se anuncie cómo será la metodología empleada para adquirir las entradas. Vale señalar que en el último partido de la Selección como local, ante Panamá por el repechaje y en cancha de Arsenal, hubo 13.000 personas alentando.

Vale recordar que Argentina participará en el Grupo D, en donde deberá enfrentar a Japón el lunes 10 de junio en París, a Inglaterra el viernes 14 en Le Havre y finalmente a Escocia el miércoles 19 nuevamente en el Parque de los Príncipes de París.

SUMARIO