TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 16-05-2019

Atenas ganó como visitante y sigue líder

El Griego fue uno de los que ganó en una noche a puro básquet que contó con seis partidos, tres por la A-1 y otros tres en la A-2. Los resultados, en esta nota.

Luego de que iniciara el martes con un encuentro adelantado, la fecha N°10 tuvo anoche su plato fuerte: se jugaron seis de los otros siete encuentros del cronograma, con triunfos de Atenas, Platense, Gimnasia, Deportivo, Universitario y la UNLP.

En la A-1 el Griego ratificó su condición de líder al superar a Astillero en Ensenada por 77-70, mientras que el Tricolor se hizo fuerte en el Julio Costa y doblegó a Unión Vecinal por 78-61. Además el Lobo derrotó a Villa San Carlos en el Poli por 76-69.

Por su parte en la A-2 la UNLP bajó a Banco Provincia por 72-65, mientras que Deportivo La Plata se hizo fuerte en calle 71 con un 72-64 sobre Sud América, y Universitario ganó en el Pascual Robolini de Universal por un 62-61 final.

Hoy la fecha se cerrará con el único partido que queda por disputarse, que será protagonizado por Círculo Policial y Estudiantes en cancha del primero, a partir de las 21:30. Si el León quiere mantener la categoría debe ganar o ganar.

Mirá las estadísticas de ASTILLERO - ATENAS

Mirá las estadísticas de PLATENSE - UNIÓN

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - SAN CARLOS

Mirá las estadísticas de UNLP - BANCO

Mirá las estadísticas de DEPORTIVO - SUD AMÉRICA

Mirá las estadísticas de UNIVERSAL - UNIVERSITARIO

SUMARIO