TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-05-2019

Estudiantes se medirá con Everton en City Bell

Para no perder ritmo futbolístico los futbolistas del León protagonizarán hoy un doble amistoso, en el que jugarán los titulares y también los suplentes.

El plantel de Estudiantes sumará hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, pero no será a través de un entrenamiento convencional, sino a través de un amistoso en el que se enfrentará con Everton.

Los jugadores del Pincha tendrán una buena prueba para sumar minutos en cancha, teniendo en cuenta que ya hace varios días que no tienen competencia y que su próximo partido será recién dentro de una semana.

De acuerdo a lo que se informó desde el club en la mañana de este jueves se jugarán dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes. La duración de cada uno de esos dos compromisos será de 40 minutos cada uno.

Seguramente la idea de Gabriel Milito y de su cuerpo técnico sea comenzar a darle forma al posible equipo que será titular frente a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, aunque para eso todavía quedan varios ensayos.

SUMARIO