TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos - Cambaceres - Tenis - Voley - Basquet - Hockey - Rugby - Fútbol » 15-05-2019

Julio Garro: “Creamos un fondo para ayudar a 300 clubes”

El Intendente de la ciudad pasó por CIELOSPORTSTV y dio detalles del Programa que presentó hace días en el club Gonnet y destacó los alcance que tiene el mismo para las instituciones deportivas.

Los clubes de barios viven una situación muy delicada. En la larga listas que tienen los dirigentes deportivos que transitan por las instituciones deportivas de nuestra ciudad,  infraestructura es un problema común y de suma importante y atención.

 

Es por eso, que en la semana, el Intendente, Julio Garro, presentó el Fondo de Infraestructura que está destinado a más de 300 clubes de La Plata y que les permitirá hacer obras edilicias y de puesta en valor, hasta 500 mil pesos.

 

 

A horas del anuncio el Garro visitó el estudio de CielosportsTV y contó en detalle el proyecto el cual destaco que “es similar al Fondo Educativo con el cual estamos arreglando con fondos municipales a las Escuelas Públicas de nuestra ciudad. Con este Fondo nos aseguramos la ayuda y el verdadero crecimiento de los clubes”.

 

“Con este Fondo vamos a llegar a más de 300 clubes que tenemos en la ciudad, donde van más de 70 mil chicos por día. Ellos son un eslabón de contención muy importante, que permite que el chico o la chica esté ahí cuidado y en buen camino”, agregó el Intendente.  

 

 

Los clubes están sufriendo una delicada situación económica y las tarifas se transformaron en un complejo deber, al cual muchos no pueden cumplir. Es por esto que Julio Garro contó que “el momento económico que estamos atravesando y los clubes tienen un problema con los servicios, y la Gobernadora, junto a los Municipios, va a anunciar un empujón importante sobre la tarifa. Además vamos a entregarles lámparas led y termotanques. Junto a Nación vamos a ayudarlo para que tengan mejores accesos y que todos puedan ingresar”.

 

“La idea es trabajar sobre las obras estructurales e importantes que tienen los clubes para funcionar. Es hacer foco en las obras que los clubes necesitan para crecer de verdad”, concluyó el Intendente.

SUMARIO