Así llega Argentinos

El Bicho quiere que el gol visitante sea su mejor amigo

Si bien no pudo quedarse con la victoria en el partido de ida, Argentinos llegará mañana al Bosque con toda la ilusión: a pesar de que no ganó sabe que si convierte un gol sus chances crecerán y mucho, ya que obligará a Gimnasia a marcar dos.

El Bicho, que perdió a Damián Batallini en la previa del partido de ida por una lesión muscular y tampoco podrá tenerlo mañana, no contará además con Leonardo Pisculichi, que sigue recuperándose de un esguince de rodilla.

En tanto respecto del último partido Diego Dabove tendrá que hacer frente también a una baja obligada por suspensión, ya que Carlos Quintana vio la roja en La Paternal y no podrá estar presente cuando jueguen en 60 y 118.

El DT todavía no definió la alineación, y hay dos interrogantes: si finalmente Jonathan Galván será el reemplazante de Quintana en la zaga, y si como en la ida volverá a apostar por el juvenil Matko Miljevic para ocupar el lugar de Batallini.

El once tentativo, que podría confirmarse hoy, es así: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván y Elías Gómez; Franco Moyano y Matías Romero; Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister y Matko Miljevic; y Claudio Spinelli.

comentarios