TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 15-05-2019

Ortiz es el gran responsable para los hinchas

El entrenador de Gimnasia se llevó un alto porcentaje ante la consulta de este medio a través de las redes sociales sobre el momento del equipo.

Los hinchas Triperos fueron consultados quién es el responsable del cambio de imagen que tuvo el equipo en el segundo tramo del primer semestre, y la respuesta de la mayoría fue contundente.

 

Los porcentajes indican que con un 61%, los cibernautas consideraron Darío Ortiz es el principal responsable de la levantada del equipo. El 33% creyó lo son tanto el DT como sus dirigidos, mientras que el 6%, solo los jugadores.

 

 

Los resultados respaldan al Indio si tenemos en cuenta que desde que se hizo cargo del equipo, tan solo sufrió 2 derrotas (0 – 1 ante Estudiantes y 0 – 1) frente a Newell’s. Además calificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y sigue con vida en la Copa Superliga.

 

Por otra parte, se impuso en 6 oportunidades (1- 0 a Independiente, 1 – 0 ante Newell’s, 3 – 2 a Colón, 3 – 1 sobre Newell’s, 1 - 0 y 2 – 0 con Defensa y Justicia. Además, empató en 3 ocasiones: ante Aldosivi (0 – 0), San Lorenzo (1 – 1) y Argentinos Juniors (0 – 0).

SUMARIO