sábado 06 de junio de 2020

En conferencia

Licht le apunta a la Copa: “Queda algo pendiente”

15 de mayo de 2019 · 08:00 hs.

Uno de los principales referentes del plantel de Gimnasia es Lucas Licht, que parecía con un pie afuera del club hace solo unos meses, pero hoy está cerca de seguir. Ayer, luego de una nueva práctica, dialogó en conferencia de prensa.

Volví a jugar en mi puesto y traté de ganar confianza. El Indio (Ortiz) me dio la chance y estoy bien. Pude demostrar que uno está vivo todavía, que estoy para cumplir. Por otro lado, el equipo se merecía momentos como estos”, dijo a la hora del balance individual y colectivo.

En este sentido el Bochi añadió: "Estoy muy feliz desde lo grupal. Este equipo merecía el buen momento que está viviendo, permanencia, clasificación en Copa Argentina, estar en Cuartos de Copa Superliga. Sabemos que hay que ir por más".

"Volví a jugar en mi puesto después de mucho tiempo y estoy muy cómodo. La última vez que lo había hecho fue con (Facundo) Sava", valoró respecto de los minutos que viene sumando en el lateral izquierdo, luego de los problemas físicos de Matías Melluso.

Por último hizo también una reflexión sobre el ciclo que le tocó atravesar desde que volvió: “El club cambió mucho desde que llegué, conseguimos el ascenso cuando vine, jugamos copa internacional y una final. Pero queda algo pendiente”.

Comentarios