Pensando en Sarmiento

Estudiantes se prepara con una duda en el equipo

El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva sesión de trabajo, con la cabeza puesta de lleno en su próximo partido en este semestre, que será el último, cuando enfrente a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

Los jugadores Albirrojos todavía tienen una semana por delante para aquel encuentro, y pensando en prepararse de la mejor manera es que hoy volvieron a entrenar en el Country Club de City Bell en un ensayo que inició a las 10 horas.

El equipo todavía tiene varios interrogantes, teniendo en cuenta la gran cantidad de prácticas que quedan por delante, pero hay una cosa que parece segura: que Rodrigo Braña tendrá su despedida partiendo como titular. Además, Iván Erquiaga reemplazará al seleccionado Facundo Mura y la duda pasa por saber si jugará Iván Gómez o Gastón Fernández.

De esta manera, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Erquiaga; Gómez o Fernández, Braña y Nahuel Estévez; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

Los suplentes alistaron a Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista y Matías Ruiz Díaz; Enzo Kalinski; Carlo Lattanzio, Gómez y Bautista Cejas; Lucas Albertengo e Iván Gómez.

comentarios