martes 02 de junio de 2020

Pensando en Sarmiento

Estudiantes se prepara con una duda en el equipo

15 de mayo de 2019 · 11:32 hs.

El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva sesión de trabajo, con la cabeza puesta de lleno en su próximo partido en este semestre, que será el último, cuando enfrente a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

Los jugadores Albirrojos todavía tienen una semana por delante para aquel encuentro, y pensando en prepararse de la mejor manera es que hoy volvieron a entrenar en el Country Club de City Bell en un ensayo que inició a las 10 horas.

El equipo todavía tiene varios interrogantes, teniendo en cuenta la gran cantidad de prácticas que quedan por delante, pero hay una cosa que parece segura: que Rodrigo Braña tendrá su despedida partiendo como titular. Además, Iván Erquiaga reemplazará al seleccionado Facundo Mura y la duda pasa por saber si jugará Iván Gómez o Gastón Fernández.

De esta manera, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Erquiaga; Gómez o Fernández, Braña y Nahuel Estévez; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

Los suplentes alistaron a Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista y Matías Ruiz Díaz; Enzo Kalinski; Carlo Lattanzio, Gómez y Bautista Cejas; Lucas Albertengo e Iván Gómez.

Comentarios