TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-05-2019

Gil Romero y Apaolaza se entrenaron en City Bell

El mediocampista y el delantero que llegaron de Patronato se movieron en la cancha principal de City Bell. Ambos buscan continuidad en el club.

Gabriel Milito sigue craneando el plantel para la próxima temporada, y esta mañana pudo contar, además de Gil Romero, con Francisco Apaolaza. Los dos con un permiso especial, regresaron de sus préstamos en Patronato y hoy entrenaron al costado de la cancha N°1 del Country Club de City Bell.

El entrenador tiene tiempo para evaluarlos física y futbolísticamente, ya que tendrá que tomar la decisión si se quedan para ser una opción a futuro, o siguen su rumbo lejos de la institución Pincharrata.

El mediocampista ya tiene 26 años y viene de disputar ocho encuentros con el equipo que se quedó en primera división. Cabe remarcar que antes pasó por Belgrano, y ahora tiene la chance de quedarse en Estudiantes.

El delantero por su parte, llegó a los tres partidos en su estadía en la Provincia de Entre Ríos. Con la falta de variantes en el puesto, es otro de los que va a pujar por poder tener más chances.

SUMARIO