Exclusivo CIELOSPORTS

“Si seguimos así, vamos a dar que hablar”, avisó Estévez

Nahuel Estévez fue muy claro a la hora de hablar de su rol dentro del equipo, y cómo se está afianzando con el correr de los partidos. Hoy es una fija para el entrenador de Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “Desde que llegué al club que estoy buscando esto, y por suerte con la llegada de Milito estoy teniendo muchos más partidos como titular. Los entrenamientos son muy intensos. Tiene una manera de explicar las cosas que es muy sencilla, además la confianza que nos da a todos es muy importante”. 

Pensando en el juego y la idea, se mostró optimista de cara a futuro: “Creo que nos falta mucho. Es cierto que a lo que veníamos siendo cambiamos mucho en la intensidad y tratamos de ser protagonistas, pero lleva trabajo y lleva tiempo. Si seguimos así vamos a dar que hablar”.

Por último, se refirió a lo que fue la participación en la Copa Superliga ante el campeón de la Superliga“Con el poco tiempo que tuvimos creo que hicimos las cosas bien. Jugamos con Racing y por momentos hasta los superamos. Con el correr de los días se va a ir viendo mejor la idea que tiene el técnico”.

comentarios