TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 14-05-2019

Ortiz: “Es hermoso jugar bien, pero hay que ganar como sea”

El DT Tripero habló en conferencia de prensa, y no dudo en poner el triunfo por encima a la hora de considerar todos los aspectos del juego en la balanza.

El entrenador de Gimnasia dejó en claro una vez más, que el resultado manda por lo que es necesario tener una identidad de juego. A Darío Ortiz no le hablen de tiki tiki. El Indio busca ganar y que sus jugadores se acostumbren a eso pero en base a un sistema de trabajo para lograr llegar lo más lejos posible.

Teniendo en cuenta esto, fue directo al grano: Yo busco mentalidad ganadora. Hasta en los entrenamientos hay que ganar. Es hermoso jugar bien, pero hay que ganar a lo que sea”.

En este sentido y pensando a futuro, Ortiz destacó: "Queremos llegar lo más lejos posible, la ilusión que tenemos es enorme. Estamos muy unidos en todo sentido. Yo soy de poner ladrillos y no de tirar paredes".

Por último, contó cómo se siente y reveló cómo fue el vestuario tras el empate ante Argentinos Juniors en La PaternalEstoy muy conforme con el compromiso de los chicos, con lo que se está haciendo. Con tener una identidad. Los jugadores estaban enojados en el vestuario. Nos acostumbramos a los buenos resultados, eso es crecer”.

SUMARIO