TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Sub 20 - Estudiantes - Selección Argentina » 14-05-2019

El Sub 20 ganó su primer amistoso, con Mura de titular

El equipo que conduce técnicamente Fernando Batista se impuso ante el equipo filial del Submarino Amarillo, a pesar de arrancar perdiendo.

El seleccionado nacional Sub 20 llegó a España en el cierre de la semana pasada, y hoy tuvo su primer amistoso. Fue con un sólido triunfo por 3-1 sobre el Villarreal B, en un partido disputado en el Complejo de Oliva Nova en Valencia.

Argentina arrancó abajo, ya que el equipo español se puso en ventaja con un tanto de Daniel Ruiz Romera. Sin embargo, unos minutos más tarde y antes del descanso, consiguió llegar al empate a través de un ex Independiente como Ezequiel Barco.

Ya en el complemento, y con un equipo bastante cambiado luego de que el DT empezara a rotar el banco, Pedro De la Vega puso el segundo y de inmediato Julián Álvarez extendió la ventaja, decretando cifras que luego fueran definitivas.

Ahora el seleccionado entrenará desde mañana y hasta el próximo sábado, en donde tendrá otro amistoso, esta vez frente al Sub 20 de Honduras. Luego de eso viajará rumbo a Polonia, para el Mundial que iniciará el jueves 23.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Joaquín BLÁZQUEZ; Facundo MURA, Nehuén PÉREZ, Facundo MEDINA y Francisco ORTEGA; Aníbal MORENO, Santiago SOSA y Cristian FERREIRA; Ezequiel BARCO; Julián ÁLVAREZ y Adolfo GAICH. DT: Fernando BATISTA.

GOLES: PT: 30’ Ruiz Romera (V) y 37’ Barco (A). ST: 17’ De la Vega (A) y 20’ Álvarez (A).

INGRESARON: ST: Pedro DE LA VEGA, Agustín ALMENDRA, Maximiliano CENTURIÓN, Tomás CHANCALAY, Agustín URZI, Marcelo WEIGANDT, Fausto VERA y Jerónimo POURTAU.

CANCHA: Campos Oliva Nova.

SUMARIO