TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-05-2019

1 y 57 va tomando color

Continúa la cuenta regresiva que podés seguir segundo a segundo en CIELOSPORTS.COM, pero mientras el tiempo avanza, también lo hace la obra. Llegó la hora de la pintura.

El 9 de noviembre está cada vez más cerca, y con ellos comienzan a verse los avances exteriores de la obra del estadio Jorge Luis Hirschi. Teniendo en cuenta esto, el rojo y blanco comenzó a hacerse visible.

 

Esto tiene que ver con que esta semana se empezó a pintar la tribuna que da a calle 57 con los tradicionales bastones rojos y blancos, dándole así las franjas a una de las cabeceras de UNO.

 

 

NUEVOS AVANCES

 

Por otro lado, se sigue adelante con la colocación de cristales en el tercer y cuarto piso de palcos hacia el campo de juego, como también de la baranda de contención en 55. Paralelamente se lleva a cabo el emplacado de Durlock en paredes y cielorrasos ubicados en el edificio de palcos de Avenida 1.

 

Otro de los grandes pasos tiene que ver con la reciente finalización del hormigonado del anillo perimetral del campo de juego, lo que permitirá el ingreso de las máquinas para dar inicio a la nivelación y posterior colocación del Playmaster.

 

SUMARIO