TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 14-05-2019

Esta vez a Gimnasia se le secó la pólvora

La falta de gol fue uno de los grandes déficits para el Lobo en esta temporada, pero con el Indio le había encontrado la vuelta Esta vez, en La Paternal, se quedó sin gritar.

Gimnasia igualó 0-0 en condición de visitante ante Argentinos, y quedó bastante bien posicionado de cara a la vuelta, que se jugará en casa. El partido en el Diego Armando Maradona lo vio volver a irse sin convertir tras tres partidos.

La falta de gol fue, sin dudas, uno de los puntos más importantes en la floja temporada que tuvo el Lobo en la Superliga 2018/19, y el buen cierre con Darío Ortiz lo encontró marcando con una frecuencia mucho mayor.

El equipo Tripero venía de tres partidos seguidos convirtiendo goles, con un promedio de dos por partido luego de marcarle tres a Newell’s (3-1) en la vuelta de la Primera Fase de la Copa Superliga y de anotarle tres a Defensa (1-0 y 2-0) en Octavos.

A lo largo de sus últimos seis partidos el Lobo había conseguido anotar goles en cinco de ellos, ya que también le había marcado a Newell´s (1-0), a San Lorenzo (1-1) y a Colón (3-2) en las últimas tres fechas del torneo. Luego había caído con la Lepra (0-1).

SUMARIO