TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 14-05-2019

Dos suspendidos y una derrota: así quedó todo en el Femenino

El fin de semana que pasó se llevó a cabo la fecha 14, que en Primera fue la última de todas. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa.

Los tres equipos de La Plata Berisso que participan de los campeonatos de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron novedades el último fin de semana, aunque no necesariamente dentro de la cancha.

Las Villeras suspendieron su partido con Independiente por falta de cancha para jugarlo, mientras que las Leonas jugaron poco más de media hora hasta que se suspendió por falta de médico. En tanto, en Segunda, las Triperas cayeron por primera vez en el año.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


La UAI Urquiza se quedó con el título con mucha autoridad, goleando a River por 4-0. Si bien el empate le servía, el Furgón quiso dejar en claro quién fue el mejor equipo de la temporada, y goleó para cosechar su quinto título, el segundo en fila.

 

FASE PERMANENCIA


Con los descensos de Atlanta y Deportivo Morón ya definidos, la última jornada fue muy accidentada y no concluyó: tres de los partidos pueden resolverse en el Tribunal de Disciplina, ya que dos fueron suspendidos por falta de médico y el restante por falta de cancha.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Las Triperas sufrieron un duro traspié en casa ante Real Pilar, y si bien siguen en la cima, ahora la diferencia se redujo considerablemente: ya no le llevan más de un partido al SAT, ya que su rival ganó y se colocó a dos unidades de distancia con cuatro fechas por jugar.

 

FASE PERMANENCIA


En el nivel inferior el que festejó fue Ferro, no solamente porque goleó a Deportivo Armenio, sino también porque sus dos perseguidores inmediatos cayeron y pudo escaparse: Argentinos perdió con Argentino de Quilmes, y Camioneros con Atlas.

SUMARIO