TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 14-05-2019

La Selección Femenina arranca con dos ausencias

Con la preselección de 26 futbolistas ya confirmada, Argentina comenzará a prepararse para el viaje a Francia. Dos jugadoras se sumarán más tarde.

La Selección Argentina comenzará hoy la última fase de preparación para la Copa del Mundo de Fútbol Femenino que se estará llevando a cabo en Francia desde el próximo 7 de junio. Será a partir de las 15:30 en el predio de Ezeiza.

Las 26 futbolistas que fueron convocadas por Carlos Borrello el último fin de semana, de las cuales habrá tres que quedarán afuera de la lista definitiva, comenzarán a prepararse para el regreso al Mundial luego de 12 años.

No obstante en esta primera jornada no estarán las 26, ya que habrá dos jugadoras que deberán sumarse más tarde porque todavía tienen compromisos por delante con sus respectivos clubes: se trata de Ruth Bravo y de Soledad Jaimes.

La mediocampista ex Estudiantes se encuentra hoy en el CD Tacón, de la Segunda División de España, institución con la cual está disputando una Final por el ascenso con Santa Teresa. El domingo pasado cayeron 1-0 como visitantes, y este domingo 19 definirán como locales.

En tanto la delantera oriunda de Nogoyá juega para el Olympique de Lyon, último tricampeón de Europa, con el que el próximo sábado 18 estará buscando el tetracampeonato cuando se mida ante Barcelona en el Groupama Arena de Budapest por la Final de la Champions League.

Los trabajos comenzarán hoy por la tarde pero mañana y pasado se intensificarán, ya que el cuerpo técnico decidió que haya doble turno, mientras que el viernes entrenarán por la mañana y luego quedarán liberadas. Las dos ausentes se sumarán el lunes 20.

La lista completa:

SUMARIO