¿Se dará?

Andrés Roa reveló que tiene una oferta de Estudiantes

Andrés Roa es un futbolista habilidoso que sorprendió en la última temporada en Huracán, en donde hizo su estreno en el fútbol argentino jugando a préstamo. En las últimas horas habló con Radio Caracol, y avisó que su próximo destino puede ser el León.

Estuve hablando con alguien del entorno del DT de Estudiantes, la oferta es real, pero tienen que llegar a un acuerdo con Deportivo Cali", contó el mediocampista de 25 años, que en esta temporada jugó 24 partidos en Parque Patricios y convirtió 4 goles.

Su caso recuerda lo que sucedió hace ya varios días con Hugo Rodallega, otro futbolista ofensivo oriundo de Colombia, quien también había dado a conocer que estaba en conversaciones con el club para sumarse de cara al torneo que se aproxima.

El volante se mostró entusiasmado por la chance, mientras desde el Pincha se contemplan las diferentes alternativas para entablar la operación, que de por sí no asoma nada sencilla. En principio el Deportivo Cali, dueño de su pase, pretende casi dos millones de dólares.

Claro que para que esto sea siquiera una posibilidad habrá que esperar primero que Huracán no haga uso de la opción de compra que posee, algo que se da por descontado, en vistas de que en el Quemero quieren reducir el presupuesto para la próxima temporada.

El mayor inconveniente para Estudiantes radica en que hay otro club que lo tiene en agenda desde el fútbol argentino, y es nada menos que Boca, que tiene como entrenador a Gustavo Alfaro, justamente quien lo acercó al Globo a mediados de 2018.

comentarios