TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-05-2019

Utilitarios pero rendidores

El entrenador de Estudiantes tiene como objetivo seguir puliendo el juego de tres jugadores que se ganaron su confianza.

Gabriel Milito cuenta con tiempo para pensar en el armado del plantel, de cara a la Copa Argentina y en el próximo torneo. En sus planes, seguramente cuente con Manuel Castro, Nahuel Estévez y Mateo Retegui, que se ganaron su confianza a base de buenos rendimientos. 

Estos jugadores, que tuvieron sus altibajos durante los partidos que les tocó estar, se ganaron la titularidad y fueron parte de las decisiones finales y de sostén del entrenador Pincharrata en la Copa Superliga para ganar desde lo físico.

Poco a poco el entrenador fue depositando su confianza en ellos, y en sus puestos se fueron haciendo una fija con el correr de los compromisos. Sobre todo en el final de la Superliga y comienzo de la copa. 

El uruguayo ya tiene 12 partidos con la camiseta de Estudiantes, mientras que Estévez llegó a 18. Por su parte, Retegui tiene suma siete, con la expulsión en el clásico ante Gimnasia

SUMARIO