TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 13-05-2019

Braña espera el partido de Copa Argentina y la titularidad

El Chapu salió del equipo después del duelo de ida ante Banfield, y los últimos tres encuentros de la Copa Superliga vio a Estudiantes desde el banco de suplentes. Mientras espera el duelo ante Sarmiento de Resistencia, entrena esperando ganarse un lugar y jugar su último partido como titular.

 

 

Rodrigo Braña debutó con la camiseta de Quilmes con tan solo 18 años, en la temporada de 1997-1998. El próximo 22 de mayo podría jugar su último partido con 40 años y luego de vestir la camiseta del Pincha durante más de 12 años, en dos períodos en el club, tras llegar como refuerzo en el 2004.

 

El Chapu jugó su último partido este año el 14 de abril cuando el León perdió 1 a 0 ante Banfield, en la ida de la primera fase de la Copa Superliga, y después vio desde afuera el encuentro de vuelta de esa fase y los dos ante Racing, por los Octavos de Final.

 

Entre la llave con el Taladro y la Academia, el volante central anunció su retiro, pese a que meses atrás, tentado por el Departamento de Fútbol y el Cuerpo Técnico pensó en continuar, al menos seis meses más. Por eso el partido de los 32avos de la Copa Argentina, ganó preponderancia en él y en los hinchas, después de la eliminación del Pincha en la Copa Superliga.

 

 

Aún restan nueve días para ese partido, y Gabriel Milito trabajó diferentes equipos pero sin definir quiénes jugarán ante Sarmiento de Resistencia. A diferencia del táctico de la semana pasada, hoy el Chapu integró un equipo con varios de los habituales titulares, aunque el DT decidió mezclar al plantel en dos formaciones.

 

En el comienzo de esta semana, y regresó a los entrenamientos, el Chapu integró el siguiente equipo: Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Rodrigo Braña; Manuel Castro, Nahuel Estévez e Iván Erquiaga; Carlo Lattanzio y Mateo Retegui.

 

SUMARIO