TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-05-2019

El espía español que sigue de cerca a Hurtado

El venezolano sigue en boca de todos, y ahora lo siguen desde un equipo de la Primera División de España. Enterate de quién se trata acá.

Desde Gimnasia esperan, en este mercado de pases, que lleguen las ofertas por Jan Carlos Hurtado. El delantero venezolano, si bien aclaró que le gustaría seguir, es seguido de cerca por un emisario que llegó desde España, representando a la Real Sociedad.

En el Diego Armando Maradona lo estuvieron observando al detalle ante Argentinos Juniors, todavía con tiempo para pensar en el próximo período de transferencias. El encargado de realizar el informe estará también el próximo jueves en el Bosque, en lo que será la vuelta frente al Bicho.

La cláusula que le pusieron es de UDS10.000.000, algo que puede llegar a ser accesible para los clubes europeos. Si bien esto no quiere decir que este asegurada su transferencia, el interés es real. 

Desde la dirigencia Mens Sana intentaran sacar provecho del interés y buscar la mejor opción para el jugador de 19 años. También será clave tener un refuerzo visto para tener un reemplazo. 

 

SUMARIO