TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Copa Superliga » 13-05-2019

Piovi contó qué se mejoró con la llegada de Darío Ortiz

El defensor de Gimnasia hizo un análisis del juego del equipo, y aclaró que siguen siendo los mismos pero con una cuota mayor de tranquilidad a la hora de encarar los partidos.

Gonzalo Piovi explicó que tienen la misma intensidad de que cuando estaba Pedro Troglio, pero que con Darío Ortiz le sumaron una dosis de orden, algo que terminó siendo la clave de este momento.

 

Teniendo en cuenta esto, explicó: “En cuanto a lo que hacíamos con Pedro creo que seguimos siendo un equipo intenso. Tratamos de mejorar desde que asumió el Indio el tema de la paciencia y el orden. Eso nos ayudó a ser más cuidadosos en la parte defensiva”.

 

En este sentido, consideró qué fue lo que los llevó a este lugar: “El grupo sigue siendo el mismo, y las ganas las veo desde que llegué al club, la intensidad nunca la perdimos. Lo que se mejoró desde que se fue Pedro fue el orden, que es lo que nos llevó a tener estos resultados con el Indio”.

 

 

SU CONTINUIDAD Y LA DEL GRUPO

 

Se le termina el contrato en junio, algo que sabe, pero también en lo que no se detuvo a pensar: “Ahora pienso en Gimnasia, en lo que tengo que hacer hoy. Después se resolverá el tema contractual con los dirigentes para ver qué pueda pasar. A mí me gustaría seguir jugando”.

 

Lo mismo ocurre con varios de sus compañeros, quienes mantienen el mismo comportamiento: “Todos los chicos a los que se nos termina el préstamo o el contrato en junio sabemos que este partido puede ser el último, pero no pensamos en eso, tenemos un pensamiento positivo para esto que nos queda”.

SUMARIO