TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 13-05-2019

¿Oreja se fue expulsado pero por culpa del Indio Ortiz?

El entrenador de Gimnasia se confesó ante los medios luego del empate ante Argentinos Juniors. Reveló que vio venir que el lateral iba a ser expulsado por Néstor Pitana como terminó ocurriendo.

Facundo Oreja se perderá el partido de vuelta por la Copa Superliga ante Argentinos Juniors, pero el hecho relevante es que, según el propio Darío Ortiz, es por su culpa ya que había pensado cambiarlo antes.

 

En este sentido, el Indio sorprendió al afirmar: “Pasó lo que yo sabía que iba a pasar. Error mío, yo sabía que lo tenía que pasar. Un minuto antes había pensado en el cambio”.

Néstor Pitana había quedado condicionado por la errónea decisión que tomó al expulsar a Carlos Quintana, central del Bicho en el final del primer tiempo. Y le tocó a Oreja emparejar la situación.

 

Esto fue algo que el Ortiz vio venir, pero no actuó en consecuencia, según él mismo afirmó. La primera amarilla para el lateral marplatense fue a los 15 minutos de la etapa inicial, mientras que la segunda llegó a los 29 minutos del complemento.

SUMARIO