Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Pepe Sánchez: la emoción de la Generación Dorada junto a Ginóbili

Un ícono de la Generación Dorada como Juan Ignacio Sánchez, Pepe para el mundo del básquet, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS.COM, y uno de los tantos temas que abordó fue el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs.

La pasamos bárbaro, fue emocionante verlo a Manu y reencontrarnos. Éramos ocho, hacía mucho que no nos juntábamos tantos. Fue hermoso ”, reconoció sobre el evento realizado el pasado 28 de marzo, en el que le tocó tomar parte para acompañar a su coterráneo.

En este sentido destacó que, volviendo el tiempo atrás, ninguno de los jugadores de aquella camada podría haber imaginado semejante reconocimiento: “ La emoción de ver eso materializado en la camiseta de Manu ahí arriba fue algo muy loco, porque creo que nadie lo soñó ”.

Fue algo que supera lo que uno soñó. Para nosotros le pasó a Manu pero es como si le hubiera pasado a cualquiera, estamos colgados todos ahí, esa es la sensación que tenemos: de que lo que le pasa a uno nos pasa a todos ”, cerró, con un gran orgullo colectivo.

comentarios