Lista preliminar

Con 26 jugadoras, la Selección Femenina toma forma

La Selección Argentina de Fútbol Femenino cuenta los días para el Mundial de Francia que comenzará dentro de menos de un mes, y en las últimas horas el cuerpo técnico dio a conocer una lista preliminar de la que pronto saldrá la nómina definitiva.

Carlos Borrello anunció los nombres de las 26 futbolistas que están en carrera para ser parte del plantel de la Albiceleste en su regreso a la Copa del Mundo luego de doce años, tras ausentarse de la máxima cita mundialista en las ediciones de 2011 y 2015.

En esta lista habrá tres jugadoras que quedarán afuera cuando se realice el corte definitivo, que de acuerdo a lo que se informó desde AFA será el próximo jueves 23. Vale señalar que, de acuerdo al cronograma de FIFA, hay tiempo hasta el viernes 24 para definir las citaciones.

Dentro de esta lista hay algunas ausentes que llaman la atención en base a las convocatorias recientes: Paula Ugarte y Mariana Gaitán por su gran rol en el título de la UAI Urquiza, y Amancay Urbani, de buen presente en el Alavés español.

comentarios