TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 12-05-2019

Paso en falso: derrota de las Triperas en Abasto

El fútbol femenino de Gimnasia sufrió su primera derrota de 2019, al caer como local frente a Real Pilar por 3-1. Igualmente sigue en la primera colocación.

Toda racha tiene un final, y para las Triperas su seguidilla de 13 victorias consecutivas en 2019, y 15 contando las últimas dos de 2018, concluyó esta tarde en Estancia Chica. Las jugadoras de Gimnasia no pudieron con Real Pilar, y cayeron por 3-1.

El equipo del Lobo no tuvo una buena tarde y cayó ante las terceras de la tabla de posiciones, que se pusieron en ventaja en la primera parte a través de Zoraida Leguizamón, quien en el inicio de la segunda mitad estiró la ventaja con un nuevo tanto.

Si bien Florencia Sánchez descontó a siete del final y le dio vida a las punteras, en el tiempo adicionado Magalí Benítez liquidó el partido, prácticamente en la última pelota. Es recién la segunda caída de las Triperas en 24 PJ, con 22 triunfos.

Con este traspié Gimnasia sigue en la punta pero ya no tiene un partido de ventaja: lidera con 39 unidades contra las 37 que tiene SAT, que derrotó a Puerto Nuevo por 2-0. Las Reinas, por su parte, también se acercaron un poco y llegaron a 31.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (1): Julieta BLANCO; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Inés ILARREGUI, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Ana ROLÓN, Karina AUGUSTO MALDONADO, Dolores SCHODLBAUER, Florencia MENDOZA, Celeste FERRARINI, Yanina REIGEMBORN y Victoria SISTERNA.

REAL PILAR (3): Celina ALLINDO; Moreno CHACHAGUA, Sol CÓRDOBA, Marina GONZÁLEZ y Norma LÓPEZ; Fiamma SILVA, Magalí BENÍTEZ, Karen LÓPEZ y Martina VERRYT; Mariana TORIBIO y Zoraida LEGUIZAMÓN. DT: Roque BENÍTEZ.

GOLES: PT: 25’ Leguizamón (RP). ST: 11’ Leguizamón (RP), 38’ Sánchez (G) y 49’ Benítez (RP).

CAMBIO: ST: 29’ Carlini x Sisterna.

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO